Las 12 fotos más aterradoras que verás jamás

A lo largo del tiempo, la humanidad se ha convertido en testigo mudo de los eventos que se desarrollaban en el mundo, algunos de ellos escalofriantes e inquietantes.

Por suerte (o no) para nosotros, algunos de estos sucesos han sido captados por las cámaras en imágenes que nos hacen estremecer con solo verlas. O puede que sea la historia que esconden esas imágenes lo que nos inquieta aún más.

Te mostramos 12 de las fotos más aterradoras que se han hecho nunca. No son para personas impresionables… Estás avisado.

1. La tradición más extraña de la época victoriana: fotografía post-mortem

1. Strangest Tradition of the Victorian Era Post Mortem Photography

En esta foto puedes observar una rara tradición de la época victoriana: inmortalizar por última vez al familiar fallecido. La costumbre de inmortalizarse junto a los familiares muertos ha sido una tradición centenaria. ¡Algunas familias llegaban a preservar los restos de sus seres queridos y tardaban dos años en enterrarlos!

Se dice que lo hacían con el objetivo de que aquellos familiares que vivían lejos pudieran acudir a tomarse esa última foto con su ser querido.

 

2. Niña en el cementerio

2. Child in Cemetery

En algún momento entre 1946 y 1947, una tal Sra. Andrews visitó la tumba de su hija Joyce, que había muerto en 1945 con solo 17 años. La señora Andrews tomó una foto de la tumba de Joyce. Al revelar la película descubrió que, junto a la lápida de su hija, había una niña pequeña jugando felizmente. Juró y perjuró que, cuando hizo la foto, no había ningún niño alrededor.

En la investigación del caso se descubrió que cerca de la tumba de Joyce había enterradas dos niñas pequeñas.



También te puede interesar

  • Los 24 aeropuertos más peligrosos del mundo

  • ¡Este león te enseña por qué debes quedarte dentro del coche!

  • Las 12 fotos más aterradoras que verás jamás

  • Los 19 Héroes Del Mundo Animal

  • Las 20 Cosas Que Solo Te Encontrarás En España

  • Los Animales Más Monstruosos Que Se Esconden En El Mar